sábado, 6 de septiembre de 2014

Disfrutando del esfuerzo sembrado...


En una aldea de la Provincia de Soria, como ya sabéis y os hemos transmitido en anteriores ocasiones, existe un espacio alimentario auto-suficiente duramente trabajado (con herramientas tradicionales) por un militante Nacional Anarquista, ayudado de familiares y  allegados. El duro trabajo se ve recompensado en la cosecha y por consiguiente con el merecido disfrute de todo lo sembrado.
El camarada al frente del huerto, Arevaco Uxama, nos remite las siguientes imágenes para enseñarnos el producto de un duro pero tan bonito como gratificante trabajo.
 ¡La tierra para el que la trabaja!. 









viernes, 5 de septiembre de 2014

Cierre de campaña contra el sionismo y en solidaridad por Gaza


En esta primera semana de Septiembre, hemos dado por cerrada (de forma provisional)  nuestra "campaña de verano" de condena-repulsa al estado de Israel y  los intensos bombardeos sacudidos contra la población civil palestina, específicamente la del pueblo de Gaza.
 En estos momentos hay decretado un supuesto "alto el fuego", pero la situación no varia ni se diferenciará para los civiles palestinos que han visto sus hogares reducidos a escombros, que no volverán a abrazar a sus familiares ya que estos quedaron sepultados tras los tabiques derribados por la artillería sionista- terrorista, que no podrán continuar cursando sus estudios ya que sus escuelas son hoy vastas ruinas, o quienes se hallan hacinados en las mazmorras (prisiones) del estado más criminal en la historia de este planeta que habitamos. Esta última noche y de forma simultanea, activistas NA han distribuido un total de 500 folletos en las calles del distrito de Chamartín y en Barcelona, propaganda que ha sido tanto parabriseada como entregada en mano en zonas tan frecuentadas un Jueves noche como las terrazas de los bares de Calle Orense, rotonda de Cuzco o el Paseo de la Castellana de Madrid y la rambla barcelonesa.

Gracias a todos los activistas, fundamentalmente de Madrid, Alcalá y Catalunya, que se han batido en las calles secundando nuestra campaña en particular, y que hacen llegar el mensaje Nacional Anarquista en general. La mejor noticia será no tener que volver a retomar esta campaña, ni otra de estas caracteristicas, pero pensamos que la solución no pasa por cada vez que un estado criminal del calibre del israelí desee establecer la farsa de un "alto el fuego" con el que ganar tiempo y poder sondear futuras estratégias  de represión, análisis y reparación de posibles fallos,re-estructuración de bases y mandos operativos etc.

Honor para los anarquistas tanto judíos como palestinos de "anarquistas contra el muro" así como honor y para los  resistentes de Batallón Makhno que en estos días libran resistencia por la liberación del pueblo ucraniano y no sólo con límite a la región del Donbass.

Movimiento Nacional Anarquista en el estado español. Nacional Anarquistas Sección Ibérica