sábado, 26 de julio de 2014

Declaración condena genocidio Palestino y arranque de campaña



La Sección Ibérica del Movimiento Nacional Anarquista, NAM Ibérica, desea mostrar y muestra nuestro más férreo apoyo al pueblo Palestino, y más específicamente al Pueblo encarcelado y masacrado en esa gigantesca prisión "al aire libre" denominada como Franja de Gaza, y sitiada por el actual genocidio que el estado terrorista de Israel está cometiendo contra su población civil. La Sección Ibérica condena enérgicamente tanto al criminal estado sionista, como, a su vez, el silencio y la ambiguedad cobarde y/o cómplice que el resto de la "Comunidad Internacional" está manteniendo al respecto.

Al respecto de nuestro apoyo y condena respectivas, l@s militantes nacional anarquistas ibéricos siempre tratamos de caracterizarnos por ser coherentes con nuestra teoría trasladándola a la acción, es por ello, que mediante esta declaración, queremos , acto seguido, anunciar y anunciamos formalmente, una campaña de verano de respuesta en las calles ante el genocidio palestino con el diseño que facilitamos como cabecera de esta misma Declaración. 

En esta ocasión, esta campaña y este llamamiento queremos hacerlo extensible no sólo para nuestros militantes, sino a simpatizantes, colaboradores,amigos... o básicamente tod@s aquell@s revolucionari@s que se sientan en la necesidad de expresar su solidaridad con Gaza y la rabia ante la política de atrocidades "Made In Israel". Próximamente folletos, carteles...con nuestro diseño de campaña, serán distribuidos en las calles ibéricas por parte de los integrantes nacional anarquistas y quienes quieran unirse a nosotros en estas tareas de agitación y respuesta militante.
Instamos también al pueblo (o al menos a quienes todavía mantengan conciencia de pueblo y no sean parte de la masa esclava del sistema que los monotoriza y degenera como marionetas al servicio de sus más perversos y bastardos intereses) a hacer boicot y no secundar todos los productos, eventos, actos,programas,ferias, etc que vengan procedentes del macabro eje yankee-sionista.

Nuestra solidaridad también la queremos transmitir con todos los anarquistas en particular, y revolucionarios en general, que siendo tanto judíos como palestinos, han denunciado estos bombardeos criminales y han llegado más allá tratando de hacerlos bloquear a las puertas de las mismas bases militares israelíes, lo que últimamente ha provocado la detención de una veintena de estos activistas.

¡Boicot al estado terrorista de Israel!.¡Solidaridad con Gaza!. ¡Palestina Resiste!.

Más información en el Grupo de Facebook Nacional Anarquista en idioma Castellano:   https://www.facebook.com/groups/na.m4spanishspeakers/

 27 de Julio. Nacional Anarquistas Sección Ibérica. Portavocía.